21° Concurso de Folclore Argentino

bf

Los días 28 y 29 de octubre en la Peña Nativa Martín Fierro y con la participación artística de consagrados números como Javier Quipildor de Jujuy (en la pre final) y “Siempre fibra” (para el gran cierre), se realizará una nueva edición del Concurso de Folclore Argentino en busca de la Revelación –en este caso- Chaco 2016.

Desde la producción se adelanta que quien gane el premio Revelación, tendrá derecho a grabar en “JM Studio”, un material que podría llegar a ser compartido en forma conjunta con los ganadores de los primeros puestos.

Los rubros son los siguientes; solista, dúo, trío y conjunto vocal; grupo musical; canción inédita; solista y conjunto instrumental; humor; recitador; cuentista costumbrista.

Está abierta la inscripción en Echeverría 1899 para los postulantes de la provincia, de la región. Además, pueden ingresar a la página del mencionado certamen en Facebook “21 Concurso Folclore Argentino” y bajar de allí –desde la aplicación “Archivos”- las bases. Incluye informes, reglamento y fichas de Inscripción que las deberán rellenar y enviar al correo; latrovachaco@hotmailcom. La inscripción por rubro es de $100.

La producción destaca que como todos los años, el jurado estará integrado por personas –músicos y cantantes altamente idóneas en la materia- y que en esta edición lo integran; Sabrina Taborda (Profesora de música), José Ángel Aranda (Cantante, músico) y Martín Pedrozo (Profesor de música del Instituto Superior de Música) todos, de amplia trayectoria en la interpretación y difusión de la música.

Más información también se puede obtener al teléfono: 0362 4 438654